martes, 16 de octubre de 2007

Definición de Robot

Los robots son dispositivos compuestos de censores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora.
El nombre de robots es tomado del vocablo checo "robota" que significa siervo y que es idéntico al término ruso que significa trabajo arduo, repetitivo y monótono, y lo usó por primera vez el escritor Karel Capek en 1917 para referirse en su obras a máquinas con forma humanoide. Deriva de "robotnik" que define al esclavo de trabajo.

1 comentario:

Anti Niños Ratas >:´v dijo...

Amigo la play 5 va como trompada, esa impresora hd queda demacrada pa, ke lo ke, esa impresora es una feka y sapo que necesita una actualizacion brow, la play 5 tiene un software llamado pela's virus que se activa cuando queres jugar al fornite.
Cuando hablamos del fornite hablamos de el mejor juego de la historia, deje de jugar al futbol en Boca unicamente para dedicarme al Fornite que repito es el mejor juego de la historia,despues del counter strike 1.3.7 y hablando de juegos puedo acotar que el minecraft 1.3745 es una topada para unicamente haters brow, ola k ase :v, me pase de pinche lanza >:´v